Tuesday, May 27, 2008

No suelo usar anteojos

No suelo usar anteojos, me gusta ver la vida sin correcciones; desfigurada, casi perfecta...
Sólo el detalle de las sombras y la niebla es quien opaca las líneas suaves y las uniones de colores.

¡Estoy inmerso en bruma de vida!. Miro al espejo, contemplo mi rostro, es el eterno retorno a una noche sin viento, es el delirio de Wilde.

¿Qué pasaría Dorian, que pasaría si encontraras tu rostro con trazos de ironía?
¿Soy yo el taciturno de ojos ahogados?...

En un instante pierdo la vista, tan asustado y tan sorprendido que figuro estelas en los murmullos derredor, las caras se han ido...

¡Silencio, ya no veo lo que sienten! Solo escucho melódicas voces, frases que pérdidas y arruinadas se propagan en la rutina. ¡Oh como duele lo suavecito del viento!, ya no llores nube, ya no llores y escucha lo que siento.

Hoy comparto con el cielo el alud de tu inocencia...Hoy me quedo en las estrellas, me guardo en una de ellas y haber si su quietud me quita lo cegado...

1 comment:

Etereotrópica said...

Hey, pido autorización: ¿te puedo linkear en mi blog?

Saludines