Sunday, May 03, 2009

Felicidonia: la ciudad perdida y el camino a la luz...


Quién pensaria que estamos muy lejos de llegar a la tierra prometida... más aún de distar estrechamente del capítulo de los Simpsons o de una secta donde habremos de entregar nuestros bienes, atender los fines de semana y esperar el saludo del líder... el mundo está lleno de alienados.

Frases de mi jefe dejadas al subconsciente en un día laboral simple pasadas no más de tres horas de haber comenzado la jornada:

* Deberemos apegarnos a esta recomendación del Maestro Drapo Leerlo y entenderlo. Posteriormente confirmaremos individualmente ésto. En caso de participar en algún PRAID, considerarlo.

* Todos, debemos apegarnos a lo que indica el Maestro Drapo; o sea, cuando dejemos documentos impresos para aprovación, previamente se deben enviar a aprobación en el sistema y también si se envió a aprobación algúno en el sistema, se debe dejar en la charola donde está La Elegida el documento impreso.
Gracias. Rayito Cósmico.

* Aarón, buenos días. Por favor siempre que estés conectado en la Terminal de la Sabidura Pórtatil o la Estación del Saber por instrucciones del Maestro Drapo es mandatorio estar conectado en Sametime.
Por favor hazlo. Gracias y saludos. Rayito Cósmico.

* Les comparto esta información para que nos apeguemos a ésta."

Y que mejor dicha en mi vida cuando recibi un mensaje del mismo Maestro Drapo:

* TEAM (así es como nos llama),

El día de hoy durante mi recorrido a diferentes áreas del Granero Sagrado y Centro Celestial, observé un sin número de gentes sin la mascarilla o haciendo grupos para comer el lunch que se está entregando. Les recuerdo a todos que el uso de las mascarillas es "MANDATORIO" durante el total del tiempo que laboren en la Cosecha Bendita, esto aplica para todos incluyendo a mi, si seguimos viniendo a laborar a las instalaciones del Granero Sagrado, de igual forma les recuerdo que las juntas de mi área están canceladas, inclusive para que se reúnan en el lugar de alguien para degustar el lunch que está siendo repartido. Entiendo que NO son confortables pero tampoco la crisis que estamos pasando es confortable. Estamos a hora en nivel 5 de acuerdo al último comunicado de las noticias, por tal motivo todo personal de mí área que lo encuentre sin la mascarilla tomaré la decisión de pedirle que se retire a su casa sin las opciones de " Home Office" ni vacaciones con notificación al departamento de Hermanos Insenzatos. Por favor circulen esta instrucción con toda la gente que se reporta con Uds. Esperando que todos entendamos la importancia de lo que estamos pasando les agradezco su apoyo.
Saludos, Maestro Drapo


A lo cual sólo me resta decir: ¡¡¡Salve oh gran Maestro Drapo!!!

PS Los nombres de los misionarios así como el mismo Maestro Drapo han sido modificados pues tengo la esperanza de subirme en la nave que me llevará a la tierra béndita, y además guardar la confidencialidad de NewCo. Desafortunadamente las frases reiterativas y ortografía no pudieron ser modificadas para no incidir en derechos de autor. Y como fue tan bueno recordar aquel capitulo les dejo el primer capítulo 1/3 de los Simpsons: The Leader. Los restantes pueden encontrarlos también ahí.


Saludos y que la sombra del Castor Béndito los protega siempre.

2 comments:

Juan Andrés Otero said...

aguatee los simpsons, linda pagina,
suerte

Etereotrópica said...

Si, supongo que cada quien tiene que luchar contra su propio "Gran Hermano" de sabiduría y verdad infinita iugh!

Desde ahora sólo creeré en el amor y viviré de el

0_0

tú qué piensas?